Aeroméxico dio a conocer nuevas frecuencias en distintos destinos. A partir del 16 de mayo incorporará su tercera frecuencia diaria en la ruta Monterrey-Toluca, a fin de impulsar la conectividad y el turismo entre ambos destinos, y con ello favorecer a diversas industrias como la automotriz.
El 1 de junio comenzará su tercer frecuencia entre Monterrey y Puebla, operada por equipos Embraer 145 para 50 pasajeros.
Desde el 1 de julio la línea aérea sumará su cuarta frecuencia diaria hacia Chihuahua desde Monterrey e iniciará operaciones diarias y directas hacia Mérida, con equipos Embraer 145 y 190 respectivamente, con capacidad para 50 y 99 pasajeros.
Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico dijo que con estos vuelos se aumentarán las opciones de viaje para los clientes regiomontanos al sumar frecuencias hacia destinos clave y agregar a Mérida como la ruta directa nacional número 16 de Monterrey, el segundo centro de operaciones más importante en el país.
“Nuevo León cuenta con diferentes opciones de esparcimiento y tours como nunca antes, ideales para armar un atractivo programa de acompañantes o simplemente para pasar un buen tiempo libre. Su gastronomía es el alma de la región, que en conjunto hace un estado lleno de historia, cultura y tradición. Muestra del compromiso de Aeroméxico por el desarrollo de la región es que en su nueva campaña de publicidad muestra que este estado tiene mucho más que ofrecer al viajero que sólo el hacer negocios”, señaló la aerolínea.
El director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Cantú comentó que con estas nuevas rutas se amplía la conectividad de Nuevo León con las principales plazas del país, lo que promueve el flujo de viajeros entre destinos, pero además asegura el desarrollo económico, empresarial y sobre todo turístico en la entidad.