Pamela Anderson se separó de Rick Salomon hace meses e incluso pidió una orden de restricción en su contra, pero los problemas de la conejita de “Playboy” con su ex parecen no terminar.
Hace unos días se dieron a conocer más detalles sobre el sexo y la relación que ambos sostenían.
La rubia se presentó en la corte y dijo que nunca hubo romance entre ella y Salomon, algo que él ya se encargó de desacreditar.
Anderson declaró a las cámaras que Rick trató de vender fotografías de ella desnuda y estaba con ella sólo por la fama.
Como respuesta, Rick envió a varias personas mensajes de Pamela, escritos hace apenas tres semanas, en donde ella le hacía comentarios pornográficos, que según el portal TMZ no pueden reproducirse en internet.
En uno de los mensajes menos íntimos Pamela escribió “necesito que hundas tu gran bat en mí”. La también actriz escribió “eres el hombre de mis sueños. Incluso porque la rudeza hace a la ternura mucho más dulce. Te amo lo más que he amado”. Anderson firmó ese mensaje diciendo “tu mujer insaciable, Pamela”.
A finales de marzo se supo que la rubia llevaba una “frustrante vida sexual” junto a Salomon, quien antes la había acusado de “asesina en serie” por todos los abortos que se practicó.
Información de El Universal