Tras la batalla campal que se presentó en el interior y exterior del TSM, salió a la luz pública la fotografía de una aficionada del Santos, de nombre Adriana Balderas Salazar, quien recibió una fuerte golpiza en su rostro, informó Mediotiempo.
“Así quedó nuestra amiga guerrera Adriana, al ser agredida por los vándalos de los Tigres de Monterrey, esperemos y las autoridades actúen con todo el peso de la ley, si es que hay en México”, publicó Armando Coronado, seguidor del Santos a través de redes sociales.
Se desconoce quién fue el autor de los golpes que recibió la mujer lagunera, de quien hay reporte de haber sido dada de alta del hospital al que tuvo que ser trasladada durante la noche del sábado.
Trascendió que fueron más las mujeres que salieron lesionadas, pero hasta el momento solo circula la imagen de esta aficionada. Por lo pronto, las autoridades reportaron 22 detenidos, 15 de ellos son aficionados del conjunto de la UANL.
Mientras que el Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, aseguró sostendrá pláticas con el club para reforzar los cercos con las porras locales y las que vengan de visita al TSM. Además, solicitarán la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, que forman parte del Mando único.