Dos chihuahuenses conquistan La Voz México

Después de más de un año de espera, regresa a México uno de los concursos de búsqueda de talento más exitosos del mundo, ‘La Voz’. Nuevos coaches aceptaron el reto de convertirse en jueces y maestros para los nuevos participantes. Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J. Balvin y dos de los integrantes de Los Tigres del Norte conocieron a los participantes por primera vez en el estreno de ‘La Voz México’ 2016, entre los que eligieron a los más talentosos para ir armando sus respectivos equipos, mismos que se enfrentarán en una serie de etapas para lograr llegar hasta la recta final.

Los primeros en dar una oportunidad fueron Los Tigres del Norte, al escoger a Poncho Arroncha, un chico que de describió como una persona “disciplinada”, que fue impulsado por su familia, “cuando he dudado que sí se puede he luchado”.

Las siguientes concursantes fueron las gemelas Alba y Belén que eligieron a Los Tigres del Norte, convirtiéndose hasta ese momento en los coaches preferidos de los concursantes

Quien sorprendió fue Italia Heide, una chica menonita de Chihuahua que… ¿canta rock? Logró que -casi- todos los coaches voltearan sus asientos giratorios con su interpretación de Seven Nation Army de The White Stripes. Fue Gloria la que consiguió convencer a la rockera de unirse a su equipo… ¡la primera integrante del #EquipoTrevi! ¡Woman Power!

Pero Itali no fue la única chihuahuense que pasó esta prueba, otro rockero, Eddy Ray, de la ciudad de Aldama, pasó de cantar música clásica y ópera a cantar rock clásico. Tiene una banda y su sueño es alcanzar la fama. Mr. Brightside de The Killers fue la elección de Eddy y Gloria Trevi y Alex Sanz giraron sus sillas para ver su presentación. Los dos coaches se pelearon por quedarse con el chico de 26 años de edad, Gloria trató de convencerlo diciéndole que ella fue la primera que confió en él y volteó su silla, ¡ve mucho potencial el él! Sanz le aseguró que puede llevarlo a la fama y recalcó su potencial también, al final, Eddy Ray decidió (le costó mucho trabajo) irse al equipo de… ¡Gloria Trevi!