A través de un grupo en Facebook destinado a la venta de objetos, un usuario identificado como José Hernánde ofertó a una menor de edad por 10 mil pesos.
La fotografía empezó a circular en redes sociales, por lo que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia en Coahuila (Pronnif), abrió una investigación para dar con el responsable de la presunta venta de la menor.
“Vendo esta muñequita para una noche de plaser (sic) servico conpleto (sic) $$10 000 dies (sic) mil pesos para mayores informes llamenmen (sic) al número 8443483520”.
Foto: Excélsior
Un diario local de Coahuila, trató de contactar a la persona con el número que aparece en la publicación, sin obtener respuesta alguna.
Las indagatorias por parte de las autoridades iniciaron, pero señalan, podría tratarse de jóvenes que sólo buscan generar polémica para hacerse famosos.
No obstante, señalaron que cuentan con la tecnología suficiente para ubicar mediante la IP la red de donde procede la publicación.
Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado, ante las reiteradas denuncias por este caso, indicó que se inició la investigación correspondiente.