Berthita y yo ya estamos rendidos, dice Duarte ante empresarios

Noticias de Chihuahua.-

Durante su encuentro con los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de otras orgaqnizaciones, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, sentenció que tanto él, como su esposa Bertha Gómez Fong, están “rendidos” luego de casi seis años al frente de la administración estatal, por lo que dan la bienvenida al relevo.

“Berthita y yo ya estamos rendidos, el accidente en el helicóptero nos dejó en una condición difícil, pero no claudicamos en nuestras funciones”, expresó el mandatario ante el empresariado que atendió a la toma de protesta de Carlos Fierro Portillo.

En este tenor, el jefe del ejecutivo dejó claro en los poco más de cinco años de gestión al frente del gobierno estatal nunca aspiro al aplauso fácil de la ciudadanía ya que lo fundamental era establecer políticas severas que, aunque quizá chocaran con la poblacióno con la propia estructura de gobierno, sirvieron para recuperar la tranquilidad de un estado en crisis.

Finalmete, Duarte celebró el cambio de gobierno a la vez que llamó a toda la sociedad a revisar y trabajar de manera conjunta con el nuevo titular del ejecutivo por el bienestar de todos. “Háganlo por ustedes, yo ya mevoy”, sentenció.