Tristan Jacobson es un niño de 9 años cuyo sueño en la vida es ser legalmente el hijo de Donnie Davis, la mujer que lo ha criado desde que su madre lo abandonó en un albergue de niños.
Según cuenta Donnie, la madre se prostituía para vivir y consumía muchas drogas, por lo que decidió hacerse cargo del recién nacido y a los tres meses ya quería registrarlo con su apellido.
Sin embargo, el trámite de adopción cuesta alrededor de 5 mil dólares (87 mil 500 pesos), por lo que nunca han podido juntarlo, pues cuando lo han intentado, siempre pasa algo, algún pago que dar, una deuda que saldar.
Eso no significa que la familia se haya dado por vencida, pues recientemente abrieron una página en internet para hacerse de recursos que les permita realizar el papeleo formal. Por su parte, Tristan atiende un puesto de limonada para ayudar con los gastos.
La idea fue suya y el pequeño trabaja con gusto pues, afirma, sabe que un día su meta se hará realidad. No obstante, desconoce que las donaciones han llegado a los 7 mil dólares, lo que sus familiares le comentaran como parte de una sorpresa.
“Esto tiene un gran significado. Él es nuestro hijo sin duda alguna”, dijo Davis.
Información de Agencias