Después de recibir innumerables muestras de apoyo durante sus recorridos y volanteos en calles y avenidas principales del Distrito 12, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hever Quezada Flores, señaló que “#Es Momento de mejorar la economía de las colonias marginadas”.
El joven aspirante, comentó que en la colonia Tarahumara pudo constatar las diferentes carencias y necesidades de la gente, en donde al llegar a una guardería le fue solicitado su apoyo económico para poder mejorar el servicio que se les presta a madres y padres de familia trabajadores.
“Tomamos con mucho respeto y compromiso este tipo de solicitudes, por eso pedimos el voto para poder hacer realidad los planes y proyectos de quienes no cuentan con los fondos suficientes para mejorar su economía; desde el Congreso vamos a impulsar un Fondo Estatal Emprendedor para el autoempleo y la capacitación de quienes ya cuentan con un proyecto de cualquier tamaño”, enfatizó.
Asimismo, comentó que los chihuahuenses tienen mucha creatividad, buenas ideas, “…solo nos faltan recursos para concretar nuestros proyectos; con este Fondo Estatal vamos a dar asesoramiento puntual durante el arranque de cada proyecto pero también buscaremos el vínculo fuerte entre pequeños emprendedores y grandes empresas para que haya una cadena productiva constante”, explicó.
Asimismo, reconoció que siendo apenas el inicio de campaña, su equipo de gestión ha tomado ya innumerables solicitudes ciudadanas para resolver a la brevedad las necesidades factibles y comenzar a establecer las líneas de acción que tomará en el Congreso de Chihuahua para resolver las situaciones que requieren un análisis legislativo profundo.
En el primer día de campaña, Hever Quezada, sus suplente Ever Orrantia, y el equipo de campaña, saludaron a cientos de chihuahuenses y volanteron en el Crucero de la Guillermo Prieto Luján y avenida Tecnológico; posteriormente recorrieron calles de las colonias Vicente Güereca, Inti Peredo y Tarahumara.