Recientemente, un actor que formó parte del elenco de la primer película de Jurassic Park fue sentenciado a pasar 6 años en la cárcel por abuso sexual a una menor de edad. Pero antes de que se asusten, les diremos que no fue ninguno de los actores geniales que todos conocemos, como Jeff Goldblum o Sam Neill.
Uh… menos mal.
Se trata de Cameron Thor, quien además de ser actor, también se dedicaba a enseñar actuación a algunos principiantes. De hecho, el caso de abuso se dio hacia una niña de 13 años a quien daba lecciones privadas en su casa hace siete años.
Ugh, ¿quién pasaría un rato a solas con alguien que tuviera esa expresión en su rostro?
Posiblemente se estén preguntando: ¿Y ese tipo en qué escena de la película apareció? Bueno, dejaremos un clip de su aparición en escena -que la verdad no tiene mucha relevancia en el filme- para que lo ubiquen:
A pesar de que el arresto de este hombre ocurrió en 2014, la información fue revelada hace poco. Ahora sabemos que no sólo no merecía un papel importante en la legendaria película de dinosaurios, sino que ni siquiera era apto para dar lecciones de actuación.
Información de Sopitas.com