La aventura que Gary Alazraki inició el año pasado con la serie Club de Cuervos, continúa esta semana con el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de esta historia producida por Netflix.
Esta producción significa para Alazraki la oportunidad de desarrollarse y crecer más en el ámbito creativo y de poder tener una empresa fuerte a nivel entretenimiento.
“La misión que tengo es poner una casa productora fuerte a nivel América Latina, y parte importante de eso es tener la habilidad de hacer televisión. La industria del cine está desnuda, pero se complementa con la televisión y por eso quiero una empresa fuerte y por eso este proyecto es una carta de presentación muy fuerte” dijo el director. “Me siento muy fortalecido, encontré una primera base por llamarlo así, en el mundo de contar historias. Me falta mucho por crecer como artista, director y escritor, pero siento que estoy aprendiendo a hacer cosas que son competitivas en muchas áreas. También estoy detectando mis áreas débiles”, señaló en entrevista vía telefónica.
El primer éxito que el hijo del publicista Carlos Alazraki cosechó fue con su opera prima Nosotros los Nobles (2013), cinta que fue la más vista en la historia del cine mexicano y que además traspasó fronteras, lo cual no hubiera sucedido si el ahora cineasta no hubiera engañado a su padre, para poder estudiar cine en Estados Unidos.
“Aprendí todo y ahora estoy enseñándoselo a quien puedo. La escuela de todo esto se está volviendo mi empresa”, añadió.
Información de Vanguardia