Hoy es el Día de la Santa Cruz, por lo que el edil capitalino, Javier Garfio, salió a la calle para supervisar la obra de lo que será la Plaza de los Frisos y ahí felicitar a cada uno de los obreros que laboran a diario.
Como un oficio valeroso y de mucho esfuerzo, calificó el alcalde de Chihuahua, la labor que realizan los trabajadores de la construcción, esto en el marco de la conmemoración del Día de la Santa Cruz, el cual es más conocido como el Día del Albañil.
Ante esto, el munícipe acudió a lo que será la Plaza de los Frisos a saludar y reconocer a quienes día a día trabajan de sol a sol para llevar el sustento a sus hogares.
“Soy constructor, sé un poco de cuchara, por ello sé que son hombres muy trabajadores que se levantan desde las 5 de la mañana con jornadas intensas hasta las 5 ó 6 de la tarde, y que a fin de cuentas es un trabajo muy valeroso, de mucho esfuerzo que no cualquiera realiza”, comentó.
Del mismo aprovechó para supervisar cómo avanzan las obras de lo que será el museo al aire libre más importante del norte del país, donde serán colocados más de 200 metros de frisos que relatarán la historia de Chihuahua. Actualmente se realizan trabajos de instalaciones hidráulicas, eléctricas, reforestación, andadores y más.