Elementos de la Policía Estatal de Investigación reaprehendieron a un sujeto que no cumplió con la medida cautelar impuesta, ya que se encuentra bajo un proceso por el delito de encubrimiento por favorecimiento, luego de que en complicidad con otro, tiró el cadáver de una mujer.
Javier Enríquez Hernández, es cómplice de Ulises Márquez Majalca, quienes el 03 de noviembre del 2011, arrojaron el cuerpo sin vida de Elvira Servín Cajón, quien murió a consecuencia de golpes y posteriormente fue incinerada.
El cadáver fue arrojado en el Arroyo Corral del Barranco, del Ejido Cuitlahuac, seccional de Anáhuac, después de que en un hotel, Ulises Márquez Majalca cometió el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual fue arrestado y vinculado a proceso.
En tanto, Javier Enríquez Hernández, fue ubicado y detenido la tarde de ayer en esta ciudad, luego de tenía en su contra un mandato judicial vigente, quedando a disposición de un Juez de Garantía, autoridad que le resolverá su situación jurídica.