Tras borrar hace dos días todo el contenido que tenía en sus redes sociales, la banda británica de rock Radiohead reapareció hoy en sus diferentes perfiles, así como en su página web, con el videoclip titulado “Burn The Witch”, un tema musical al que no acompaña ninguna información del grupo.
A través de su cuenta de Instagram y su página web, la banda liderada por Thom Yorke regresó hoy a internet después de que las pasadas 48 horas se hubiera perdido todo su rastro en el mundo 2.0.
Pero hoy, y sin mensajes que aclaren de qué se trata este videoclip de muñecos de goma animados, el grupo regresa a las redes sociales aunque en sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram hayan desaparecido sus contenidos anteriores.
La banda lanzará su nuevo disco el próximo junio y, según los comentarios en las redes sociales de sus seguidores, esta acción de aparecer y desaparecer puede tratarse de una campaña de promoción.
Radiohead anunció en marzo la lista de países y fechas de su nueva gira mundial “W.A.S.T.E.”, que arrancará el próximo 20 de mayo en Amsterdam (2 fechas), y seguirá por París, Londres, Lyon, Barcelona, Reikiavik, Saint Gallen, Lisboa, Nueva York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokio y Berlín, para finalizar en México.
El nuevo disco de Radiohead saldrá a la luz cinco años después de la publicación de su último álbum, King of the Limbs.
Sin Embargo