La estadounidense Candice Spivey se encontró por casualidad con un hombre que la había acosado dos años atrás. Lo reconoció y lo filmó en un impactante video. Cuando el acosador se acercó a ella en la sección de bikinis de un supermercado Target, en Jacksonville, no se había dado cuenta de que se trataba de la mujer que había acosado años atrás en otro supermercado, y aparentemente, planeaba hacerlo una vez más.
En el video se puede ver cómo Candice Spivey comienza a hablar con el hombre y de repente le dice: “Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado”. En ese mismo instante el hombre, identificado como Jeffrey Polizzi, queda paralizado del susto y huye. La mujer corre detrás de él insultándolo hasta que este desaparece de la vista. Más tarde Spivey ha publicado su historia y la grabación en su página web en Facebook para que otras mujeres no resulten víctimas de este agresor. El video de la huida del pervertido llamó la atención de los internautas y ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.
Dos años atrás el hombre había entablado una conversación con Spivey con el pretexto de que necesitaba ayuda en la elección de un camisón para su esposa. Posteriormente, Polizzi de repente cambió el tono de la conversación realizando preguntas sobre sus partes íntimas, cuando la víctima notó que la estaba grabando con un teléfono. Temiendo que el hombre sea un violador, la mujer inmediatamente avisó a los empleados del supermercado, quienes le prohibieron el ingreso al agresor.