La Secretaria General del PRI a nivel nacional, Carolina Monroy del Mazo, dijo que al visitar Chihuahua, observó un gran ambiente electoral gracias a la buena integración de equipo que tienen los priístas en la entidad, por lo que sin duda llegarán a buen puerto el próximo 5 de junio.
“La verdad es que los priístas nos sentimos muy emocionados, desde luego que hay momentos de tensión provocados porque bueno, cada vez falta menos”, dijo al recordar que ya en 3 semanas estarán concluyendo los procesos electorales en todo el país.
” Estamos motivamos y contentos, vamos muy bien, caminando rápidamente y de manera consistente también con nuestros candidatos a presidentes municipales que realmente hace muy poco comenzó la campaña para ellos, escasa una semana”, declaró en entrevista.
Dijo que se encuentran satisfechos y orgullosos de lo que ha logrado el PRI de construir en Chihuahua y sobretodo con visión de futuro.
“Estamos aquí para decir una vez mas: estamos con Enrique Serrano, convencidos de que es una gran persona, un gran político formado de carrera y no a la carrera, por eso digo yo que es indispensable ser profesionales en la política, aquí no se viene a ensayar”, puntualizó.