Gloria Trevi quiere tener entre su equipo al ganador de La Voz México, por lo que les paga clases de canto, composición y cambio de imagen, a cambio de una entrega total, disciplina y compromiso por parte de ellos, informó SDP.
Fuentes al interior de la producción contaron a TV Notas que La Trevi es la más comprometida con el proyecto.
“Es por todos bien sabido que en generaciones pasadas de ‘La Voz’, los jueces convivían con sus alumnos sólo en ciertas horas, sólo cuando está la cámara enfrente grabándolos para el contenido del programa, pero los chavos que eligieron a Gloria está felices y muy contentos por lo que están viendo. Ella se la pasa muchas horas al día, varios días a la semana con los chavos, se da tiempo de platicar, analizar, convivir con cada uno y conocer sus gustos musicales”.
Y agregan: “ella misma les da a cada uno sus clases de canto, sus clases y consejos de composición. Los asesora personalmente en cuestiones de cambio de imagen. Ella costea con sus propios recursos”
“Les paga cosas que le nace comprarles, como accesorios, su cambio de look, pero no sólo cosas materiales, los asesora, les da muchos tips, les trae sorpresas para motivarlos”.