En un alegre festejo, esta tarde el candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano Escobar, celebró el día de las madres a las mujeres trabajadoras de la capital, donde compartieron los alimentos de medio día al son de la música norteña en vivo.
Al momento de tomar la palabra, la candidata del PRI a la alcaldía, Lucía Chavira resaltó el valor de las madres en el desarrollo armónico de la familia, por lo que indicó todas las féminas merecen respeto y sobresalir en cualquier cargo laboral.
Por su parte, Serrano Escobar, felicitó a todas las féminas que tienen la dicha de ser madre. “Todos los días debemos festejar a la madre ya a que a ellas le debemos la vida (…) también a los padres pero ahorita estamos festejando a las mamás. Debemos honrarlas, yo lo hice mientras mi madre vivió y lo sigo haciendo en su recuerdo”, dijo.
Narró que cuando era joven, compuso poesía para su madre, el cual comenzaba con “aquél que por su madre reza, el cielo merece de pies a cabeza”. “Y del resto ya no me acuerdo pues fue hace mucho”, puntualizó en tono de broma.
Elogió a las féminas oriundas del estado, indicando que todas son bellas, inteligentes, responsables, respetuosas y brillantes. “Y pudiéramos seguir enumerando cualidades, pues todo eso y más son las mujeres chihuahuenses”.