Viajar por varias horas en un avión puede resultar desgastante para algunas personas, más si uno de tus compañeros de vuelo es un bebé que no para de llorar, por este motivo la aerolínea estadounidense jetBlue lanzó una ingeniosa campaña para compensar a sus clientes, la cual consiste en hacerles un descuento del 25 por ciento cada vez que un bebé llora.
En la campaña que fue lanzada con motivo del día de las madres, se observa la reacción de desagrado y preocupación de algunos pasajeros al ver a las madres abordar el avión en compañía de sus bebés. Los desafortunados que se encuentran sentados cerca de los niños se preparan para un viaje difícil colocándose los audífonos para poder soportar el ruido, pero de repente lo que parece un desafortunado viaje cambia totalmente gracias a un importante anuncio de una azafata.
“Cada vez que un bebé de este vuelo llore, ustedes recibirán un 25 por ciento de descuento en su próximo viaje en jetBlue, es decir, si cuatro bebés lloran tendrán un boleto gratis”, menciona la azafata.
De repente la actitud de las personas mejora, y conforme se acumulan los descuentos por los llantos de los bebés los pasajeros se tornan cada vez más felices, hasta que finalmente obtiene un viaje gratis gracias a los quejidos de cuatro niños.
La campaña ha sido recibida de buena manera en redes sociales pues hasta el momento el video acumula más de 671 mil visitas.