Si eres una chica de pechos grandes, probablemente no te sientas cómoda usando las nuevas tendencias en sostenes que aparecen en el mercado, como los bralettes u otros sostenes sin barbas, pues no te dan el soporte que tus pechos necesitan. Si eres una chica de pechos pequeños, en cambio, es probable que disfrutes de todas estas nuevas tendencias, porque puedes jugar y acomodarlas a tus gustos. Sin embargo, últimamente ha aparecido un nuevo tipo de sostén que, probablemente, no sea de la comodidad de nadie, o de sólo muy pocas chicas.
El nuevo “underboob” o “Nichole bralette” de la compañía de ropa interior Honeydew no tiene copa ni barba, sólo cuenta con una cinta que se ubica justo debajo de tus pechos, lo cual, supuestamente, le daría el soporte necesario. Eso sí, cubre desde tus hombros hasta la mitad de tus pechos, pues está diseñado para mostrar la parte inferior de ellos.
“Es un bralette intensamente seductor con un diseño intrigante, con encaje y copas abiertas”, es la definición que da el sitio web de Honeydew sobre este nuevo bralette que pretende convertirse en el favorito de muchas mujeres. Aunque, claro, no te da el soporte necesario, ni tampoco es como para que lo uses a diario, sino que más que nada como para una sugerente sorpresa para tu pareja o para usarlo en alguna coqueta sesión de fotos.
Eso sí, sólo es cómodo para las chicas con pechos pequeños, pues para alguien con una copa mayor a C es increíblemente incómodo y tampoco existe la variedad para esa talla, pues sólo fue diseñado para tallas de la 32 a 36 y de copas A a la C.
El “underboob” es una prenda que quiere quedarse y ser la favorita, además de darle un vuelco a la moda en ropa interior. La duda es: ¿podrá? ¿será cómodo al usarse?
Información de Upsocl