Fermín Ordóñez, Candidato a Diputado del Distrito 17, festejó a cerca de 400 madres del sur de la ciudad hoy en su día, en donde mostrara su apreció hacia todas ellas por ser un ejemplo a seguir, ya que no solo generan vida, sino también forman hombres y mujeres de bien sin pedir nada a cambio.
Es por eso que decidió brindarles especial atención, y este día atenderlas como bien lo merecen, porque todo el año son quienes mantienen el hogar y dan la atención a toda su familia.
Dentro de su mensaje frente a todas las madres dijo que este festejo es para “Quienes dan vida y dedican con sacrificio su alma para formar hombres y mujeres de bien, empeñando su vida, dando siempre cobijo, consuelo y consejo”
“A quienes nos enseñaron todo, menos como vivir sin ellas; a quienes no alcanza la expresión para agradecerles y mostrarles lo mucho que se les ama”, concluyó para luego convivir con ellas.
Así como está reunión, se encontrará celebrando a las madres del norte de la ciudad, para poder demostrarles el apreció que se les tiene por todo lo que hacen para tener una mejor sociedad.