Tras hacer oficial su renuncia al frente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo, convocó a conferencia de prensa para informar que sale del Ayuntamiento para apoyar lo que más quiere, que es su familia y en este caso se trata de su esposa, la actual aspirante al Distrito 06 para la diputación federal, Liz Aguilera García.
Compartió a los reporteros que la decisión la tomó ayer. Y es que el ahora ex funcionario municipal dejó claro que su salida es para evitar problemas al interior de su función pública, sobre todo por que es época electoral y no puede dejar sola a su esposa Aguilera.
Flores, citó que el alcalde se portó como todo un caballero al recibir la noticia. Precisó que si un día decide Javier Garfio, darle trabajo, él estará ahí.
Es así que este día, Marcelo Flores quien desde el inicio de la administración Garfista encabezó Servicios Públicos Municipales, hoy deja el puesto con la firme convicción de apoyar a la candidata del PRI por el 06. Asimismo recalcó que el partido tricolor no le sugirió esta renuncia.