CARGANDO INFORMACI脫N...

VIDEO馃帴鈿栵笍 Analisse Varela da su versi贸n sobre altercado en Parque Central; asegura tener pruebas y difunde video e imagen

Ciudad Ju谩rez.- Analisse Varela, identificada como pareja del encargado del Parque Central, Rafael Butchart, public贸 un posicionamiento en redes sociales en el que asegur贸 contar con elementos para demostrar que las agresiones f铆sicas y verbales registradas durante el altercado de la noche del pasado mi茅rcoles no provinieron de ella ni de las personas que la acompa帽aban.

En su mensaje, Varela afirm贸 que conforme las pruebas sean presentadas ante las autoridades, tambi茅n las har谩 p煤blicas. Adem谩s, reconoci贸 haber realizado un comentario de car谩cter clasista, aunque sostuvo que 茅ste ocurri贸 despu茅s de recibir “provocaciones e insultos machistas”. Asimismo, se帽al贸 que “lo m谩s triste de todo es que expongas legalmente a tu hija, sabiendo que la falsedad de declaraciones ante las autoridades es un delito”.

Como parte de su versi贸n de los hechos, difundi贸 un video en el que se observa a una joven involucrada en el incidente manteniendo una actitud que Varela considera intransigente durante la discusi贸n. Tambi茅n public贸 una fotograf铆a en la que muestra aparentes lesiones en el cuello, las cuales presenta como evidencia de las agresiones que, asegura, sufri贸 durante el enfrentamiento.

Finalmente, Varela aclar贸 que no es funcionaria del Gobierno del Estado ni del Parque Central, e indic贸 que esa informaci贸n puede corroborarse en los portales oficiales de transparencia. El caso contin煤a bajo conocimiento de las autoridades, quienes ser谩n las encargadas de determinar las responsabilidades correspondientes con base en las pruebas que aporten ambas partes.

En otras noticias:

error: Content is protected !!