Megan Fox: Los 30 son más fáciles que los 20

Megan Fox está a punto de cumplir 30 años y, a diferencia de cuando comenzaba su carrera, ahora cuenta con dos hijos, además de uno más del que actualmente está embarazada.

Ya no modela para revistas, se separó de su esposo y se quitó un tatuaje que le incomodaba. Dice que no tiene tiempo de leer los cómics que tanto amaba, ni tampoco de jugar los videojuegos que le apasionaban. Afirma que su vida ha cambiado.

No obstante, su sonrisa radiante con la que todos la recuerdan está intacta y asegura que los 30 son mejores que los 20, pues las incógnitas de la vida se disipan y puede disfrutar de lo que tiene sin preocupaciones o complicación alguna.

“Siempre he escuchado que los 30 son más fáciles que los 20 y es cierto porque a esta edad hay más respuestas que preguntas. Antes quieres descubrir quién eres, de dónde vienes, cómo puedo hacer una diferencia, pero en los 30 ya sabes eso y te conviertes en una persona más positiva”, comenta en entrevista la actriz, quien se encuentra en Miami de promoción por Las Tortugas Ninja 2, ya que personifica por segunda vez a April O’Neil.

 

Información de Vanguardia