El candidato de la coalición encabezada por el PRI, solicitó a través del representante de su partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), que se celebre un debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal de Camargo.
Con la intención de que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos y contrastar alternativas, Kiko Caro anunció que ha solicitado a la autoridad electoral un debate oficial.
“Los camarguenses tienen el derecho de saber cómo vamos a sacar adelante a nuestro municipio, cuál va a ser la ruta de acciones específicas que vamos a seguir”, comentó Kiko Caro, “Yo soy un convencido que los debates son un instrumento de la democracia para que los ciudadanos tomen su decisión.”
Para la realización del debate la autoridad electoral hará la invitación a los demás candidatos, mismos que deberán aceptar su partición para llevarlo a cabo.
“Yo invito a los candidatos de los demás partidos a participar, los camarguenses merecen saber cuáles son las soluciones que se plantean a los retos y problemas de nuestra sociedad, contrastar proyectos y tener más elementos para analizar su voto”, expresó, “Con un debate ganan los ciudadanos, y eso es lo que debe prevalecer hoy y siempre, los intereses de los camarguense sobre cualquier otro”.
Como agenda de dicho debate el IEE deberá confirmar los temas a tratar durante dicho encuentro, sortear el orden en que intervendrán los participantes, y los pormenores de su organización y transmisión bajo acuerdo de todos los partidos.
“Mi interés principal es poder hablar frente a la ciudadanía de la serie de políticas públicas que vamos a impulsar desde el Ayuntamiento, programas muy ambiciosos que están orientados a fomentar la inversión, la generación de empleos mejor y una administración pública que salga de las oficinas y se desborde hacia las colonias y las comunidades”, subrayó Kiko Caro.