En la colonia Rosario, sostuvo reuniones con ciudadanos libres, el candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito XVI, Lalo Gameros, en dónde de manera atenta los vecinos escucharon el proyecto para posteriormente plantearle las que consideran son las necesidades más apremiantes, entre las que se encuentran seguridad pública, espacios de recreación y apoyo para las escuelas.
Lalo Gameros conversó con los vecinos sobre las problemáticas que existen en la comunidad y cómo a través de su proyecto pueden solucionarse, destacando principalmente la necesidad de reorientar el presupuesto para programas sociales que atiendan primeramente las necesidades básicas y ya después se construyan las grandes obras.
El cierre de este día fue la reunión vecinal a dónde acudió en apoyo el candidato a diputado por el distrito XII, Poncho Sáenz, quien señaló que será a través de esa unidad y apoyo fraterno entre candidatos que se podrá transformar en acciones las propuestas de Movimiento Ciudadano.
Por su parte, Lalo Gameros agradeció a quienes los escucharon y reiteró su compromiso por trabajar para que los chihuahuenses tengan por fin justicia laboral, económica y social.