El motociclista que ayer fue detenido en el boulevard Fuentes Mares tras una persecución y conato de choque, es investigado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, pues podría tratarse del violador serial del cual alertaron las autoridades hace unas semanas.
El arresto ocurrió en el cruce del boulevard en mención con la calle Esmeralda, luego de que el motociclista desatara una persecución al amenazar de muerte a un automovilista con el que tuvo un conato de choque.
El incidente inició en la avenida Nueva España y calle 20, cuando el sujeto sacó una pistola y amagó al automovilista, el cual lo denunció a las autoridades.
Al exigirle que detuviera su marcha, éste hizo caso omiso y un policía municipal le cerró el paso con la patrulla, provocando que el motociclista derrapara.
Es por ello que el hoy detenido es investigado por la Fiscalía, ya que coincide con las características del presunto violador serial, por lo que será en las próximas horas cuando se determine si se trata o no del hombre que buscan las autoridades.