La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de 289 personas durante el pasado fin de semana, esto por cometer faltas al Bando de policía y Gobierno, o bien por cometer algún delito del fuero común.
Durante recorridos realizados en la ciudad, policías municipales detuvieron a 269 personas por alguna falta administrativa, entre los cuales se encuentran a 26 mujeres y 45 menores de edad.
Dentro de estas faltas administrativas, las que tuvieron la mayor reincidencia fueron: intoxicarse en vía pública, causar molestias, embriagarse y riña en la vía pública.
Mientras que en los delitos del fuero común entre los cuales destaca violencia familiar, delitos contra la salud, robo a local comercial con y sin violencia y daños, se detuvieron a 20 personas, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con su investigación correspondiente.
La Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a que si observa algún vehículo sospechoso o a alguna persona cometer algún hecho delictivo, denuncie al número de emergencia 066.