El candidato del PRI al gobierno del Estado, Enrique Serrano, aseguró que todas las encuestas publicadas durante la campaña lo colocan 10 puntos arriba de su más cercano competidor y que la tendencia de triunfo a su favor se ha convertido en una tendencia irreversible.
Explicó que las mismas encuestas publicadas principalmente por medios de comunicación nacionales y del estado, y realizadas por empresas de reconocido prestigio, también indican que el candidato independiente ha dejado de ser competidor.
El candidato Serrano explicó que él nunca ha mandado a hacer una encuesta en ninguna de las tres elecciones en las que ha competido y ganado, y que lo mismo ha hecho en la actual campaña en la que aspira a conquistar la gubernatura.
Yo me dedico, dijo en entrevista, a plantear propuestas que sí puedo cumplir, a presentar soluciones a los problemas de la gente y me ha resultado.
Todos los ejercicios estadísticos que se han hecho sobre el proceso electoral de Chihuahua, lo ubican como el ganador de la elección que tendrá verificativo este 5 de junio.
EL abanderado priista expresó que, según los expertos, esta tendencia es irreversible y que seguirá y trabajando igual, como si fuera el inicio de su campaña, para mantener esa tendencia que, a menos 20 días de la elección, ya lo perfila como el próximo gobernador de Chihuahua.