El dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, dirigió su mensaje esta mañana a la familia trabajadora de Chihuahua, en donde refrendó su apoyo al candidato a gobernador por la coalición PRI, Partido Verde, PT y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar, y le indicó que él ya lo ve “como gobernador y no como candidato”.
“El hecho de que venga a Chihuahua no es por una programación forzada política, es por el cariño que yo le tengo a Chihuahua, es por los años que he estado ligado con Chihuahua, principalmente con Juárez con las maquiladoras, es por los años de cultura del esfuerzo que yo vine acá después de ser obrero 7 años a ver cosas materializadas de nuestros compañeros sindicalizados”, dijo al saludar a los cientos de agremiados que se dieron cita en el auditorio de la CTM ubicado sobre la calle Paseo Bólivar.
En este sentido, dijo que ama a Chihuahua, “el estado grande, de gente enjundiosa, de los mejores quesos y de los mejores candidatos del PRI”.
Dijo que día a día se esfuerza para representar los intereses de los trabajadores de México, por lo que no dudó en decir que ” dejará el pellejo donde sea y como sea por las y los trabajadores y sus familias”.
En este sentido y para apoyar a los hombres y mujeres que laboran día a día dijo que cuando se firmen convenios para edificar guarderías primero será Chihuahua antes que cualquier otro estado.
Al hablar sobre las elecciones que se desarrollan en el país, auguró el PRI ganará en todos los estados, por lo que expresó: “yo ya lo veo como gobernador, yo no lo veo como candidato”, dijo el también aspirante a un curul en la nueva Asamblea Constitucional de la ciudad de México, en donde indicó habrán de obtener la mayoría de la representación.
En su discurso, el candidato a gobernador, Enrique Serrano, se comprometió a mejorar el sistema de transporte en la capital, dijo que buscará los camiones pasen más cerca de las casas para que los chihuahuenses no caminen tanto, y el sistema será puntual y siempre pasará por las rutas que se establezcan.