La tarde de este martes, el candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano Escobar, recibió al líder nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo en ciudad Juárez, quien expresó su amor por esta ciudad fronteriza.
En primera instancia, Aceves del Olmo dijo que Chihuahua es el estado de la República que más ha logrado que se tome en cuenta a la CTM, lo cual indicó es gracias a Serrano y a su amigo el gobernador César Duarte.
“Juárez es muchas cosas, para los amigos es mucho más que una frontera con el país más poderoso del mundo. Es Juaritos, de cariño, el de los burritos a las 3 o 4 de la mañana”, declaró.
“Hoy encuentro un Juárez más moderno, con tantas cosas, es una enorme oportunidad para venir otra vez a Juárez (…) yo soy chilango pero soy de Juaritos también”, externó.
Aseguró que en su cargo como líder de la CTM él está “para servirles a ustedes, no para servirme de ustedes”, dijo al mirar a los y las trabajadores juarenses.
Dijo que buscará mejores salarios para los trabajadores del estado de Chihuahua, pues es lo que merecen todas las familias que se esfuerzan día a día al salir a laborar. “También vamos por la no explotación en el trabajo”, puntualizó.
Al finalizar resaltó el trabajo que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para apoyar al sector trabajador. “Los del PAN le echan la culpa hasta de las panistas que salen embarazadas”.