Antonio Mohamed dejó huella en el América al ser parte del último título de Liga, y Ricardo Peláez, presidente deportivo, no tiene más que palabras de agradecimiento para el técnico argentino por su quehacer durante su etapa, aunque sabe que es un trabajo conjunto.
“Tengo palabras de agradecimiento para la gente que trabajó con nosotros, juntos hemos logrado cosas importantes, Miguel Herrera, Tony Mohamed, Matosas, Nacho (Ambriz), por el buen desempeño y compromiso de los jugadores.
Siempre estaré contento y saludando a la gente que ha dejado huella y Mohamed hizo un gran trabajo, es un gran técnico. Obviamente nos vamos a enfrentar y queremos ganarles, no va a ser fácil”, señaló el directivo, al tiempo de valorar el trabajo del Turco.
“Ha hecho un gran trabajo en Monterrey y lo está demostrando, en la Fase Regular fue el líder y esta serie no debe pasar de un buen espectáculo y que gane el que mejor haga las cosas”, puntualizó.
Sobre el problema que Paul Aguilar y Mohamed tuvieron al final del Apertura 2014, que marginó al lateral de jugar la Liguilla, Peláez señaló que se resolvió pensando en el bienestar del equipo.
“Fueron situaciones que se presentan en el trabajo diario de los técnicos, directivos y jugadores y de repente no todo es miel sobre hojuelas y se presentan problemas que hay que solucionar”, afirmó Peláez, quien también aseveró que “quiero que Nacho se quede y se va a quedar, este cuerpo técnico va a trabajar en América ojalá por mucho tiempo más”.