El grupo de teatro “La bodega” invitó a los amantes de la dramaturgia y a todos los interesado en disfrutar de una puesta en escena de calidad, a presenciar la obra “Esa melancolía que le de a uno a veces” , de Alejandro Ricaño, bajo la dirección de Ruben Jordán, todos los jueves de mayo en la sala independiente “Teatro bárbaro”, ubicada en la calle Doblado #111, colonia Centro, en punto de las 8:30 de la noche.
Víctor Velo, integrante de La Bodega y productor de la obra, señaló que la puesta en escena cuenta con la intervención de tres actores muy capaces, quienes relatan la historia de una chica que va a un encuentro de dramaturgia, experiencia de la que se desprenden una serie de relatos sobre su vida y de los problemas que aquejan a su generación, por lo que, además de resultar divertido, el argumento también invita a la reflexión del contexto actual en el que se inscribe y desarrolla la juventud.
Añadió que hasta el momento la obra ha sido bien recibida por el público que ha acudido a verla, sobre todo por la calidad con la que se ha trabajado y el empeño que todos los artistas han dejado en este proyecto.
Por ello externó la invitación a todos a darse la oportunidad de consumir teatro de calidad y apoyar a los creadores, actores y productores locales. El costo del boleto es de 100 pesos para público general y de 50 pesos para estudiantes.
Cabe señalar que “La Bodega” fue seleccionada para representar a Chihuahua en la Muestra Nacional de Teatro 2015 con la obra “Rompecabeza”, año en el que también montaron la obra “Precisiones para entender aquella tarde”.