Personal del Ayuntamiento contrató a repartidores de guerra sucia contra Maru Campos, denuncian

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de campaña de Maru Campos, Marco Bonilla, informó que un funcionario del Ayuntamiento identificado como Javier Álvarez fue quien contrató a las personas encargadas de repartir los volantes contra la candidata a la alcaldía por el Acción Nacional.

Las personas detenidas con los volantes fueron quienes informaron que desde municipio se contrató y se ofreció un pago de 1000 pesos por la entrega de estos documentos donde vinculan a Maru Campos con el gobernador priista de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

El funcionario Javier Álvarez de León que pertenece a un área de educación en el municipio fue vinculado con el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada, así como varias de las personas que estuvieron presentes durante el día de ayer en el resguardo del lugar donde presuntamente se encontraban los volantes.

Estas personas fueron identificadas por el Acción Nacional como Hilario Alvidrez, jefe jurídico de la policia municipal durante la administración de Quezada; David Arreola, jefe de sistemas de esta administración y actual coordinador de redes sociales de Lucía Chavira; y Luis Gerardo Prieto Esparza.