El candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática, Jaime Beltrán del Río lamentó profundamente el fallecimiento de Don Luis Héctor Álvarez, a quien consideraba un amigo entrañable, personal y de la familia.
Don Luis y Beltrán del Río, nacidos en la misma tierra de Camargo, cultivaron una duradera amistad que sobrepasaba los terrenos de la política; su fallecimiento ha sido considerado por el candidato como una pérdida irremplazable, por la integridad del hombre y las virtudes que lo acompañaron a lo largo de su vida.
Desde su incursión en la política en 1956, cuando fue electo candidato ciudadano a gobernador; en el ‘58, cuando fue candidato a la Presidencia de la República, contienda en la que compitió contra Adolfo López Mateos; cuando fue alcalde de la capital del estado en 1983; siempre, indefectiblemente, Don Luis era uno y vertical en sus ideas, recordó afligido el candidato del PRD.
Finalmente, Jaime Beltrán del Río envió una sincera condolencia a la familia del empresario, del político, del idealista que dejará una huella imborrable en nuestra sociedad.