Belinda cerró el Festival La Calles es de Todos en Torreón, con un concierto multifacético que prendió a cerca de 30 mil laguneros en todo momento, muchos de ellos incluso empezaron a llegar desde las cinco de la tarde.
La cantante salió cerca de las nueve de la noche y abrió con el tema Ni Freud ni tu mamá. Siguió con Bella traición para luego saludar a los presentes. “Ya vieron la luna. Si pudiera se las regalaría a todos”, comentó al público para entonar Muriendo lento.
Belinda brindo un concierto de dos horas donde dio un repaso a sus primeros éxitos, cantó covers rancheros y explotó con sus últimos éxitos. “Se acuerdan de mi primer sencillo. Es una canción que compuse cuando tenía 13 años”, dijo y cantó Dopamina.
Enseguida su voz desfiló por un remix de sus éxitos incipientes como Medley: lo siento, vivir y Boba niña nice. En todas, Belinda logró contagiar al público de armonía y júbilo para que la acompañaran en la letra.
Belinda abandonó el escenario por un momento pero solo para enfundarse en un disfraz de geisha y cantar Lolita. Dio paso a una parte acústica y cantó En el amor hay que perdonar y Sal de mi piel.
La gente empezaba a pedir por la canción Sapito y Belinda contestaba: “En un momento viene, espérense tantito”.
Trabajo al escenario a un mariachi para cantar El Rey, Como quien pierde una estrella y Si nos dejan. Fue en la segunda melodía que Belinda subió a un chico con síndrome de Down y le cantó al oído. Le bailó y hasta se hincó para recitarle la letra.
Con sin nos dejan Belinda se dirigió al público como sus “angelitos”. Estos es para ustedes que hemos crecido juntos y a pesar de los momentos malos siempre están conmigo”.
Belinda siguió con otros éxitos como Ángel, Egoísta, Dime si esto es amor, Dame más y Si no te quisiera. El público coreaba otra y Belinda cerró la noche con I love you te quiero”, para que la gente explotara en júbilo.
Información de Vanguardia