Ya no tienes que ir al gimnasio para ejercitarte, bajar de peso y conseguir ese cuerpo que siempre soñaste. Ahora puedes conseguir todo eso desde la cama. ¿Cómo?: teniendo sexo.
Porhub ha decido a ayudar a todos los hombres y mujeres del mundo en la difícil misión que implica el ponerse en forma, y por eso ha lanzado un nuevo espacio llamado Bangfit, espacio que te ayudará a trabajar tu cuerpo de una forma más que divertida. Lo único que tienes que hacer es ir al portal de Bangfit y seleccionar el modo de juego. Posteriormente, necesitas acceder a la web desde el teléfono celular y fijar tu smartphone a la cadera.
Luego sólo debes iniciar el acto sexual y listo, te contabilizará tus calorías quemadas y te dará algunos consejos para maximizar el gasto de energía durante este divertido ejercicio.
Durante el uso de esta aplicación no habrá porno gratis, pues el protagonista eres tú y tu pareja. Dicho esto, hay que enfatizar que también hay un modo multijugador y solitario. En todos los casos, gracias a los sensores de movimiento de tu teléfono, el portal detectará si estás realizando la actividad correctamente.
El ejercicio de esta aplicación esta hecho a prueba de fallas, pues según dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub “Aquí en Pornhub sabemos por experiencia que hay una actividad que la gente siempre está motivada a hacer y una para la que nunca están demasiado ocupados. Por eso hemos lanzado BangFit, que hace del sexo una especie de juego, animando a los usuarios a mejorar su aspecto físico mientras disfrutan. Piensa en ello como si fuera un Wii Fit para el sexo. Ahora los usuarios pueden disfrutar de la cama haciendo actividad física sexualmente estimulante”.
Sin Embargo