Tras debatir con los demás cantidatos a la gubernatura, el abanderado del PRI, Enrique Serrano Escobar, se reunió con aproximadamente mil 500 priístas al exterior de la dirigencia municipal, donde agradeció el apoyo a los presentes.
Los militantes, quienes desde temprana hora se juntaron en el el gimnasio San Pedro para observar el debate, bailaban y ondeaban al ritmo de la música banda las banderas del tricolor en apoyo a Serrano Escobar mientras este hacía su arribo.
En su mensaje, dijo que cuenta con el apoyo de la mayoría de los chihuahuenses, por lo que habrá de hacer todas las gestiones necesarias por los niños, mujeres, hombres y adultos mayores para que vivan mejor.
Agregó que el debate fue sólo una demostración de que conoce los temas que Chihuahua necesita para gobernar, pues está listo para encabezar el Poder Ejecutivo con la experiencia municipalista que le acompaña.
Dijo que él no le apuesta a las descalificaciones pues eso es “quedarse patinando en el aceite”, además de que eso no es lo que la gente quiere, pues lo que las familias realmente desean es que salga agua de llave cuando se meten a bañar o ver graduados a sus hijos. “Yo me enfoco en cosas positivas”, finalizó.