Lilia Aguilar Gil, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, aseguró que el candidato de la coalición, Enrique Serrano, fue el indiscutible ganador del debate, con propuestas y compromisos que darán tranquilidad a las familias chihuahuenses.
“Enrique cuenta con experiencia y el conocimiento de nuestro estado, el trabajo en el servicio público que ha llevado a cabo aquí, promoviendo el desarrollo económico y social, todo ello con transparencia, honestidad y rendición de cuentas, es quien debe conducir el destino de Chihuahua en el próximo ejercicio”, aseguró.
Aguilar Gil explicó que la agenda social que promueve el Partido del Trabajo, una educación eficiente, salud eficiente y empleo bien pagado, incluyendo vivienda digna para las familias chihuahuenses, la garantiza solo el candidato de la coalición, Enrique Serrano.
“El debate es parte de un ejercicio democrático que tiene el objetivo de que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos, y eso hizo Enrique Serrano, proponer, no vino a pelear con ninguno de los otros candidatos. Lo que a la coalición nos importa, es la tranquilidad de las familias chihuahuenses”, señaló.