El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás y el Director de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta visitaron en el hospital al oficial de esta Corporación que resultó herido durante la agresión por parte de sujetos armados, en hechos que registraron la noche de este domingo en el municipio de Bocoyna, y en los que se abatió a uno de los delincuentes.
Durante el encuentro con el agente, los funcionarios reconocieron la valentía, el compromiso y la osadía en el desarrollo de su trabajo, lo cual, dijeron, llena de orgullo a la institución al contar con elementos que dan todo por la paz y tranquilidad de Chihuahua.
Preocupados por el estado de salud, el Fiscal General y el Director de la PEU, se entrevistaron con familiares del agente en el nosocomio donde es atendido medicamente, además de externarle todo el apoyo y solidaridad a nombre de la dependencia.
“La principal instrucción que siempre les hemos dado a cada uno de los elementos de la Policía Estatal que arriesgan su vida en aras de combatir la delincuencia, y brindar seguridad a la ciudadanía, es que regresen sanos y salvos a sus hogares, porque siempre habrá alguien que los espera”, expresó González Nicolás.