El dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles indicó este martes en rueda de prensa que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “ha trasladado” la guerra sucia en contra de Maru Campos a llamadas telefónicas donde se dedican a descalificar a la abanderada albiazul.
Dijo que este tipo de actividades “baratas” son causadas por el miedo que siente la candidata del PRI, Lucía Chavira Acosta por la aceptación de Maru Campos entre los chihuahuenses, pues según mostraron resultados de encuestas ajenas a su partido, realizadas por Grupo Impacto y Henzo- Wollen, Campos Galván se encuentra arriba de las preferencias con 12 a 14 puntos arriba.
Agregó que el PRI se caracteriza por hacer “política barata a través de la descalificación y calumnia”, por lo que auguró la guerra sucia arreciará según se acerque el día de la elección, pues buscan con todo recurso descalificar al PAN y sus candidatos.
Resaltó que Maru en lugar de contestar con más guerra sucia responde con propuestas viables para mejorar la seguridad y el empleo, además de que trabaja en la creación un gobierno capaz y cercano a la gente.
Hizo un llamado a los chihuahuenses para que estén alerta y no caigan en las provocaciones del PRI.
Adelantó se encuentran documentando la información de la nueva modalidad de guerra sucia pues preparan la respectiva demanda ante la autoridad electoral. Dijo tienen a su favor testimonios, más están tras las pruebas de audio para llevar a cabo la denuncia.