La comunidad del Ejido de Ocampo requiere una presencia permanente de su representante popular para gestionar la soluciones a sus problemas, que lo saque del abandono en que se encuentra por las autoridades y por el legislador que les pidió su voto en las pasadas elecciones y nunca volvió, manifestó Nadia Siqueiros, candidata ciudadana a diputada del PAN por el Distrito 12.
Una centena de ciudadanos de este sector del municipio de Chihuahua, se reunieron con la candidata a diputada en la derruida cancha de futbol rápido del lugar, para denunciar el abandono en que se encuentran y la falta de atención a las instalaciones del ejido que no ofrecen condiciones para la práctica del deporte por parte de los jóvenes.
Sin lámparas de luz, sin energía eléctrica y sin ningún otro tipo de infraestructura a su alrededor, que permita otro tipo de actividades recreativas a menores, la cancha de futbol rápido no cumple con el objetivo para la cual fue construida.
Otra denuncia que presentaron los habitantes del lugar es el aislamiento en que se encuentran y lo alejado que están de los servicios de salud.
Ni siquiera la calle principal del ejido ha sido pavimentada, a pesar de que cada elección los candidatos llegan a pedir el voto, pero nunca han regresado, señalaron.
Acompañada de Juan Antonio González, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Nadia Siqueiros hizo el compromiso firme de estar con ellos, de encabezar las gestiones necesarias para atender a esta comunidad de la zona rural del municipio, desde el Congreso del Estado y volver en noviembre, una vez que asuma sus funciones como diputada.
Chihuahua requiere de un cambio urgente, con un gobierno honesto y comprometido con la gente, con los ciudadanos, honesto, ajeno a la corrupción que frena el desarrollo, por lo pidió a la gente no vender su voto por un plato de menudo y en cambio, hacerlo a favor de los candidatos del PAN que ofrecen honestidad y compromisos con la ciudadanía.