El candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas, se apersonó este medio día en el hotel Quality Inn justo cuando culminó la rueda de prensa donde Maru Campos, abanderada del PAN, anunció la adhesión de 300 brigadistas. El objetivo, declarar ante los medios de comunicación que sus colaboradores “se fueron por veinte pesos más”.
“Se fueron los que estaban contratados, se los llevan por poquito más dinero pero no pasa nada, que bueno que van a recibir poquito más dinero (…) los grandes liderazgos se están sumando a nosotros, como lo es Abril, Don Memo y Javier”, puntualizó al indicar que todos comulgan con la idea de unidad que no es personal para sacar a Chihuahua de la corrupción del PAN y del PRI.
“Los brigadistas son realmente colaboradores que estábamos pagando, realmente están trabajando donde les ofrezcan más (…) ahora lo que entiendo es que les ofrecen 20 pesos más y se van para allá, no es malo, no se fue la sustancia de grandes voluntades que tenemos trabajando en este proyecto, ahí sí me preocuparía”, acotó.
Narró que cuando le avisaron que se iban él lo tomó muy tranquilo, pues “no pasa nada” ya que su gran fuerza son los voluntarios. “La minoría son los que traemos pagados porque nosotros no traemos el dinero que trae el PRI y el PAN, nosotros lo que pagamos lo pagamos de la bolsa de ciudadanos de buena voluntad, no traemos la gran cartera de lana que panistas y priístas han logrado sacar de nuestros impuestos”, finalizó.