Esta tarde familiares y amigos de Claudia Gabriela Chávez Arámbula y de Emmanuel Hernández Castillo presenciaron una misa en las instalaciones del templo La Soledad, donde ofrecieron sus oraciones pidiendo por el descanso eterno de los jóvenes que desaparecieron hace más de 4 años al salir del Drive Inn La Cerve.
Al terminar la celebración eucarística de cuerpo presente en la colonia Santa Rosa, se espera que los asistentes se trasladen en cortejo fúnebre al cementerio La Piedad, ubicado en la colonia Aeropuerto, en las calles 85 y novena, al sur de la ciudad.
Cabe recordar que los restos óseos de la pareja de 18 y 22 años respectivamente, fueron localizados el pasado 14 de febrero en una brecha de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, donde un trascabo realizaba trabajos de excavación muy cerca de las instalaciones del c4.
Hasta hoy la Fiscalía General del Estado carecía de líneas de investigación con respecto al caso, mismo que luego de 4 años y medio, cambió de reporte de desaparición a doble homicidio.
Los padres fueron citados por las autoridades desde el pasado mes de febrero a identificar los cuerpos, quienes reconocieron la vestimenta y artículos personales que portaban los jóvenes al salir de casa la última vez el 3 de septiembre del 2010.