A unos días de las elecciones, la campaña del candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, es triunfante y solo falta que la victoria se refleje en las urnas el próximo 5 de junio.
Así se lo dieron a conocer el grupo de mujeres y hombres empresarios de Canacintra, en un foro donde dejaron en claro que su voto es para Enrique Terrazas y el equipo de independientes conformado por Javier Mesta, Abril Padilla y Guillermo Gutiérrez.
Tras escuchar historias de éxito y emprendedurismo, Terrazas dejó en claro que su gobierno será facilitador para los micro, pequeñas y medianas empresas, al prometer dar acceso a créditos a fin de seguir creciendo.
Afirmo que el municipio será 100 por ciento regional, con apoyo a la economía local y con pagos a no más de 15 días, sin trámites burocráticos que entorpezcan el proceso de crecimiento y desarrollo económico.
Asimismo, el gobierno independiente atraerá y facilitará clusters aeroespaciales, agroindustriales y automotrices que ayuden a la generación de empleos bien remunerados.
“Mi gobierno está pensado a largo plazo, por eso estamos luchando. Actualmente Chihuahua está muy por debajo de lo que hemos soñado. Daré acceso a créditos para invertir y traer fondos de investigación”, subrayó.