El operativo implementado desde la madrugada de hoy en las inmediaciones del arroyo del Navajo, en el Valle de Juárez, por parte de agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrojó la localización de cinco fragmentos óseos los cuales fueron enviados para su análisis a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE, a fin de determinar si corresponden a humano.
El nuevo rastreo en la zona forma parte de las indagatorias que mantiene la Fiscalía General del Estado sobre reportes de mujeres ausentes.
Desde temprana hora, 70 ministerios públicos, investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, iniciaron el rastreo en la zona que abarcó una superficie de al menos cinco kilómetros cuadrados.
Los cinco fragmentos fueron encontrados en el punto conocido como Arroyo El Navajo, en el Valle de Juárez, donde se realizaron hallazgos en fechas pasadas que permitieron el esclarecimiento de varios homicidios de mujeres y la desarticulación de una banda dedicada al delito de trata.
Las cinco piezas serán analizadas por antropólogos forenses a fin de determinar si son de origen humano.
Cabe hacer mención que las investigaciones de la FEM en el seguimiento de homicidios así como búsqueda y localización de mujeres y niñas con reporte de ausencia, se extiende a bares, hoteles de paso y zonas conflictivas de la ciudad.