“Maurilio es un ejemplo claro de cómo debe ser un representante del pueblo, porque él tiene contacto directo con la gente y seguro estoy que no regresará a su distrito, sino que permanecerá en todo tiempo presente”, comentó el candidato a gobernador Enrique Serrano en referencia al candidato a diputado por el distrito 15.
Serrano Escobar, agregó que Maurilio, al igual que todo servidor público de vocación, tendrá respaldo total por parte del gobierno del Estado en cada una de sus gestiones, a fin de que pueda cumpla con esa obligación y compromiso que está adquiriendo hoy con los chihuahuenses.
Por su parte, el aspirante al Congreso local, regresó el gesto al decir que con enrique Serrano realmente se dirige Chihuahua por el camino seguro.
Del mismo modo reiteró que se realizarán las reformas necesarias a la ley para que las empresas que contraten a personas de la tercera edad y con discapacidad obtengan mayores beneficios, además, las mujeres solteras y adultos mayores obtendrán capacitación gratuita para aprender un oficio que les permita contar con independencia económica.
“No podemos perder el ritmo tenemos que seguir con un Chihuahua seguro, nosotros contamos con experiencia para gobernar y continuar con el proyecto para ofrecer mejores condiciones de vida a las familias, así como contar con un estado cada vez más competitivo”, concluyó.