Los resultados favorables de las encuestas difundidas por medios de comunicación me comprometen aún más por Chihuahua, pues demuestran que cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto y manifiestan su confianza; estoy seguro que esa preferencia se reflejará en los resultados el día de la elección.
Así lo expresó en entrevista el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, quien hizo un amplio llamado a los ciudadanos a salir a votar para lograr el camino seguro hacía la paz, al desarrollo, a la educación, a la salud y de mejores empleos en todo Chihuahua.
Agregó que a días de iniciar el gran proyecto de gobierno para el bien de Chihuahua, las encuestas publicadas por medios de comunicación locales y nacionales, anuncian que tiene una clara ventaja sobre sus competidores.
“Las encuestas me dicen que la gente confía en mí y yo habré de quedar bien con quienes voten por mí y también por quienes no lo hagan, porque mi gobierno será para todos, sin distingos partidistas”, dijo.
Enrique Serrano señaló que su plan de gobierno contempla proyectos para el desarrollo de Chihuahua, por lo que pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 5 de junio, para hacer que la entidad avance por el camino seguro en temas de seguridad, educación, salud e infraestructura.
Finalmente, dejó claro que en sus tres campañas anteriores y en la actual no ha mandado hacer ninguna encuesta y que las recientemente publicadas son ejercicios meramente de investigación realizados por empresas especializadas que dan ese servicio a los propios medios de comunicación.