La noche de este miércoles se generó una fuerte movilización de elementos policiacos a la zona centro de la ciudad, luego que se presentara una extorsión en contra de una pastelería, donde los afectados avisaron a las autoridades luego de entregar la cantidad de 3 mil pesos a los estafadores.
La extorsión se llevó a cabo por un grupo de sujetos, los cuales llamaron primeramente a los números telefónicos del lugar en el cual mediante amenazas solicitaron la entrega de tres mil pesos, mismos que fueron entregados por las víctimas.
Este hecho se registró en contra de la pastelería “Suspiros” ubicada en las inmediaciones de la avenida Independencia a donde acudieron agentes policiacos luego de ser notificados por las víctimas, cuando ya habían accedido a entregar el efectivo.
SE estableció un operativo policiaco en la zona centro de la ciudad a fin de dar con los presuntos responsables de los cuales se informó huyeron en un automotor con rumbo desconocido en calles del primer cuadro de la ciudad.