Las gemelas Bruna venden su cuerpo en Instagram


La modelos argentinas Nadia y Danna Bruna han hecho de Instagram un negocio muy jugoso, gracias a sus voluptuosos cuerpos.

Estas gemelas de ascendencia brasileña aseguran que llegan a ganar alrededor de 30 mil dólares mensuales, gracias a los contratos que han suscrito sólo por subir las sensuales fotos de sus atractivas figuras a la red social.

Cada una tiene su propio perfil en Instagram y entre las dos suman más de un millón 200 mil seguidores.

Las modelos presumen sin pudor sus atributos físicos que, confiesan, han conseguido a través de cirugías que les han costado miles de dólares, pero también con estrictas rutinas de ejercicio.

Tenemos las nalgas (102 centímetros) más famosas de Instagram, y eso vende muchísimo. Hemos obtenido bastantes ofertas de trabajo por ello. Somos las reinas del selfie y lo convertimos en un negocio exitoso”, dijo Danna recientemente al periódico británico Daily Mail.

Aseguraron que no les importa sentirse como objetos sexuales, pues para ellas es una “bendición” sentirse deseadas, aunque al mismo tiempo quisieran transmitir una imagen positiva para las mujeres.