Durante el cierre de campaña del Partido Acción Nacional (PAN), la candidata a la alcaldía, María Eugenia Campos Galván dijo que no se va a quedar cruzada de brazos ante la indolencia del actual gobierno, por lo que en este evento tenía la encomienda de refendar su compromiso ante los chihuahuenses.
Dijo que los que actualmente gobiernan no han hecho nada, nisiquiera han recorrido las calles y las colonias que ella en 35 días caminó, conociendo las necesidades de la gente de primera mano. “Refrendo el compromiso de una servidora para salir adelante con Chihuahua, tenemos una oportunidad, soy una mujer que no se rompe, vamos con paso firme”, agregó.
“No vamos a quedarnos en el presente, vamos a avanzar valientemente al futuro, que el voto de ustedes sirva para que los niños no tengan que andar cargando las cubetas de agua para la casa, juntos lograremos cambiar Chihuahua”, aseguró.
“Los sueños se cumplen, ya hemos soñado juntos durante estos 32 días que llevamos de campaña, y ahora es tiempo de cumplir esos sueños y retomarlos en la calle Victoria e Independencia”, dijo Maru al relatar que durante esta campaña han encontrado un Chihuahua triste, sin sentido, excluido, donde participan muy pocos y faltan muchos de ser tomados en cuenta. “Pero quiero decirles que hay un equipo de panistas, de candidatos a diputados locales, un candidato a gobernador, y a síndico, y una mujer que somos guerreros y determinados a no dejar de luchar”, indicó Maru.
La candidata del PAN a la presidencia municipal dejó en claro que no se amedrentará ante la guerra sucia y la sarta de mentiras que el sistema ha desatado en los últimos días. “No se dejen engañar, la guerra sucia llena de mentiras y calumnias se debe a que no tienen armas, porque no han recorrido las calles como nosotros”, dijo.
Al mismo tiempo, dedicó esta lucha a la gente que tiene menos recursos, a los adultos mayores y a los niños que sufren diariamente las carencias de servicios públicos en la ciudad.